e hënë, shkurt 04, 2008

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL POLÍTICO CORRUPTO

FERNANDO UREÑA RIB


1.-Amarás el Chantaje sobre todas las cosas.

2.-No ocuparás el puesto en vano, aunque tu nombre ruede por el piso, tienes que buscarte tu bicoca.

3.-Santificarás las fiestas. Sobre todo las íntimas, como aquella famosa fiesta del chivo.

4.-Honrarás a tu madre y a tu padre políticos. A ellos hay que buscarles lo suyo, al igual que a tus allegados y los miembros de tu familia, a quienes ubicarás en los puestos claves que tienen que ver con el uso del dinero y manejo de presupuestos.

5.-No matarás, a menos que sea estrictamente necesario y para librarte de evidencia muy comprometedora de parte de adversarios políticos insidiosos.

6.-No cometerás adulterio con las esposas de tus correligionarios. Si se trata de un subalterno, la cosa cambia, pero igual debes cuidarte de borrar toda evidencia, incluyendo el cuerpo del delito.

7.-No robarás. Sobre todo en cantidades pequeñas, ya que un político pobre es un infame y pobre político.

8.-No dirás falso testimonio ni mentiras, sin primero consultar siete bufetes de abogados, tres banqueros y diez contables especialistas en evasión fiscal.

9.-No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Estos tienen que ser previamente blanqueados por expertos.(Léase Obispos, Pastores, Cardenales..etc.)


10.-No codiciarás los bienes ajenos (al ejercicio de tus funciones) y serás celoso en evitar y denunciar los actos de vilipendio, narcotráfico, lavado y corrupción de todos tus contrarios políticos.


WWW.LATINARTMUSEUM.COM
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket BloGalaxia